100 secretos de una prostituta

Lo que siempre quiso saber y le daba pena preguntar (sobre el sexo).

¿Sientes que por más que lees artículos de las revistas femeninas más afamadas, sigues sin entender el cerebro masculino? Si te has hecho la misma pregunta que millones de mujeres alrededor del mundo: “¿Qué quieren los hombres”? este libro te será de gran ayuda.

La ex prostituta y ahora flamante escritora de dos libros, Vanessa de Oliveira, nos invita de desentrañar los misterios de la psique masculina y que por años ha mantenido un lugar estelar en las pláticas de café.

100 secretos de una prostituta no está escrito a la ligera, pues De Oliveira habla con conocimiento de causa: durante los cinco años que ejerció el oficio de la prostitución en hoteles, casas de citas y clubes swingers, entre otros establecimientos, atendió a más de cinco mil clientes. De ellos, adquirió la experiencia y sabiduría para explicar en 100 puntos, los secretos de las artes amatorias en tres apartados: hombres, sexo y profesión.

Entre las dudas que aclara podemos encontrar algunas como: ¿Por qué los hombres engañan? ¿Cómo facilitar el orgasmo femenino? Además de despejar algunas interrogantes sobre el día a día de este oficio.

Este es un listado de consejos y experiencias cuyo fin es lograr que las mujeres puedan comprender un poco más el universo masculino. A su vez, busca fomentar, con consejos venidos de una mujer que se considera mucho más libre, la autoestima femenina y así reafirmar la feminidad y la sensualidad que en muchas mujeres se encuentra dormida.

No te aseguramos que al llegar al secreto 100 serás toda una Mata Hari o una Marilyn con miles de hombres a tus pies, mas sí pasarás un buen rato leyendo las divertidas anécdotas de Vanessa. Su lenguaje ameno y honesto, te hará recordar ciertas cosas que seguro te han pasado (aunque no compartas profesión, claro está).

De Oliveira también ofrece una arma secreta ideal para las mujeres, pues a través de su vasta experiencia con hombres de todo tipo, arroja luz sobre temas que tabú que a muchas mujeres les causa conflicto preguntar. Y si eso fuera poco, las anécdotas sobre el oficio son contadas con mucho humor, aunque eso sí, deja claro que no es una profesión fácil.

Y por supuesto nos deja la lección más importante: la comunicación y la claridad en la pareja deben ser lo el consejo de más peso y valor para alcanzar la plenitud sexual y el entendimiento en pareja.

 

Por Cindy Medel

 

Editorial: Nueva Imagen
Páginas: 168
Publicación: 2009
ISBN: 978-607-438-114-6
Formato: Papel

ADQUIÉRELO en:

gandhisotano

google

ibooks

 

 

 

COMPARTE: