4 increíbles apps para lectores

Si te encanta leer, pero estás cansado de buscar por toda la red libros en PDF inexistentes, mal traducidos y con tipografías horrendas, además de correr el riesgo de llenar de virus, malware y otros males a tu Android, entonces tienes que buscar mejores opciones de lectura. No te preocupes, El Librero viene a tu rescate y te recomienda estas cuatro aplicaciones para tu tableta y móvil.

24 symbols

Los servicios de streaming cada vez son más comunes y la industria editorial no se ha quedado atrás. Hoy muchas plataformas ofrecen suscripciones para leer ilimitadamente. Nuestra recomendación es 24 symbols, que tiene una versión gratuita (con anuncios) y otra, premium. También puedes guardar tus libros para leerlos cuando no tengas conexión a internet.

apps2

Audible

Ahora que si tu fuerte son los audiolibros, te recomendamos Audible. Es un proyecto de Kindle (la plataforma de Amazon), cuya plataforma funciona parecido a Spotify. Tú eliges qué leer oír, cuándo y dónde. Te regalan el primer libro y el primer mes. ¿Te gustó? Entonces da click aquí.

app1

Codex

Esta app todavía está en desarrollo, pero es una de las más prometedoras para este año. [RLG14] Además de ser totalmente gratuita y se puede personalizar; es decir, tú colocas el tiempo de lectura del que dispones y ellos te dan una lectura para ese lapso. Así nunca te quedarás a la mitad de ningún cuento y podrás leer hasta en tus actividades cotidianas. La app sale en agosto, pero si quieres ir viendo de qué va, puedes ver su sitio aquí.

apps3

 

Good reads

No es propiamente para leer, pero si eres de los que les encanta comentar qué le pareció un título, hacer reseñas y recomendarlo a tus amigos, te va a encantar. Además sirve para darte idea de qué libro puedes leer después, ya que la calificación de los otros usuarios evitará que pierdas tiempo leyendo cosas que no te gusten. Checa su sitio aquí.

app4

 

Ahora sí, ya no tienes pretexto, si no lees, es porque no quieres.

 

COMPARTE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *